Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Propone a autoridades que utilicen transporte urbano como cualquier persona

También exige al ayuntamiento der Xalapa la inauguración del Parque Recreativo Buenavista que prometió

25/02/2012

alcalorpolitico.com

Director Joaquín Rosas
Presente

Con referencia a la nota informativa, en la cual, el distinguido, famoso y muy aclamado h. Ayuntamiento de la "bella Xalapa" apoyará el "hoy no circula". Mi reclamo es el siguiente: quisiera ver a la tan aclamada y muy vista en videos de youtube sra. Alcaldesa, y a las demás autoridades municipales, incluyendo al director de tránsito, que se trasladen en autobuses, microbuses, taxis y/o demás medios de transporte urbano.

Su excusa para no hacerlo, sería sencilla, son funcionarios medios, bajos y uno que otro aviador y como tales, tienen actividades que cumplir de suma importancia para el municipio, el estado, la nación y porque no, para el mundo entero.

Como ciudadano común y corriente, más común que corriente mi cuestionamiento es: ¿mis actividades laborales no son importantes?.

Además, el pago de mis impuestos les permite traer los automóviles que ustedes usan para sus actividades oficiales, así como para las particulares. Entonces, porque fomentan estrategias no analizadas para una ciudad como Xalapa.

Deberían hacer estudios factuales y razonados de lo que sería lo más viable y óptimo para Xalapa.

O como siempre, simplemente copiar modelos, estudios de otras ciudades del país o del mundo.

Ciudadanos, defendamos nuestros derechos. Así como pagamos nuestros impuestos, reclamemos lo que nos pertenece.

Para citar ejemplos:
1.- las autoridades del h. Ayuntamiento, realizaron algún estudio de vialidad, de mercado o ya mínimo solicitar la opinión del pueblo xalapeño para realizar el famoso corredor "Elizabeth" o sólo es una más de los desvíos de recursos federales.

2.- ¿cuándo inaugurarán el parque recreativo de la unidad Buenavista...? Porque hasta hoy día sábado 25 de febrero. Está cerrado

3.- entre otras muchas más...

Por favor, omita mis datos personales.

profr.