Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Propone Bingen Rementería entregar tabletas electrónicas a estudiantes de secundaria

- Destinará más recursos para la educación de los niños y jóvenes veracruzanos

- Como diputado ha apoyado a miles de estudiantes

Veracruz, Ver. 08/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el análisis del Presupuesto del Estado, se va a priorizar el destino de recursos públicos a la educación de los jóvenes veracruzanos para que, los alumnos que ingresen a primero de secundaria, cuenten con una tableta electrónica, aseveró el candidato a diputado local por el Distrito XV, Bingen Rementería Molina.

“El actual Gobierno panista del Estado, ha demostrado que se puede lograr mucho si el dinero se invierte donde en verdad se debe invertir. Nadie puede estar en contra de que se destinen más apoyos a la educación”, declaró el aspirante a la diputación por la coalición Por Veracruz al Frente, del PAN-PRD y MC.

A su vez, Bingen Rementería destacó que desde hace dos años, cuando los ciudadanos decidieron que los representara desde el Congreso del Estado, se ha dedicado al apoyo de escuelas, gestionando pizarrones, mesa-bancos, pintura, material didáctico y obras para planteles de distintos niveles educativos.



“El camino para consolidar una educación de calidad ya me lo sé y estoy seguro que por ese camino debemos seguir. He visitado decenas de escuelas en la ciudad de Veracruz para atender sus peticiones y darles solución. Me llena de satisfacción cuando regreso a los planteles y, tanto directivos como padres de familia, me demuestran su apoyo, precisamente porque saben de mi compromiso con la educación”, subrayó.

Rementería Molina se reunirá esta mañana con maestras y maestros del Puerto de Veracruz, para sumar ideas y proyectos en beneficio del magisterio. Sostuvo que garantizar los derechos de los docentes ha sido una característica del Gobierno del cambio y es así como debe continuar para garantizar una educación de calidad a futuras generaciones.