Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a Correo Electr?nico

Propone crear un comité ciudadano contra las “grúas piratas” que se llevan autos

Lectora investigó y encontró que el “arrastre” fue concesionado por sesión de Cabildo y ratificado por el Congreso

23/05/2009

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Le agradezco publicar el presente correo, ya que es muy importante para la defensa de los ciudadanos en contra de las grúas piratas.

Miren. me di a la tarea de investigar un poco acerca del asunto de las grúas piratas. Muchos ciudadanos se quejan de las nuevas grúas piratas y se preguntan cómo es posible que hagan estas tropelías de llevarse los vehículos de forma ilegal y arbitraria.

Pues bien, sólo es necesario investigar un poco al respecto, el regidor segundo "Briones" del Ayuntamiento de Xalapa junto con un sujeto apodado el X5, Alfredo Reyes, le pidió al Cabildo concesionar los servicios de arrastre de grúas a la empresa de "Servicios xalapeños de vialidad" esto consta en el acta de Cabildo de esa fecha, cuyos propietarios son el empresario en medios de comunicación Carlos Ferráez y el notario Rafael de la Huerta, esto consta en el acta constitutiva de la empresa, personajes sumamente influyentes en el medio político y de comunicación.

Después la Legislatura, por medio de un diputado, de forma ilegal le otorga autorización a la mencionada empresa, esto consta en el acta de sesión de la Legislatura, motivo por el cual ahora están cometiendo tropelías bajo el amparo de una concesión.

¿Cómo consiguieron lograr esta concesión?, pues esta es la respuesta.

Yo propongo que todos los ciudadanos hagamos un Comité de defensa en contra de las grúas piratas.

Atentamente

Yadira Pérez García