Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Propone Cuauhtémoc Pola confrontar propuestas en debate; sólo Anilú aceptó

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 22/05/2013

alcalorpolitico.com

El candidato del partido Movimiento Ciudadano a la diputación por el distrito XX, Cuauhtémoc Pola Estrada, dijo que invitó de manera formal a sus oponentes a participar en un debate para confrontar propuestas.

Entrevistado en el arranque de su campaña, señaló que hasta el momento la única persona que ha respondido de manera afirmativa su solicitud ha sido la candidata del PRI, Anilú Ingram.

Por su parte, la candidata del Partido Acción Nacional al mismo cargo, Marijose Gamboa, no ha contestado la solicitud escrita hecha por el candidato del partido de izquierda.



“Para empezar de lleno con la campaña he propuesto a mis contrincantes, a las dos mujeres que representaran al PRI y al PAN, que entremos a un debate de ideas que permita exponer nuestras propuestas de manera propositivas”.

Cuauhtémoc Pola Estrada indicó que en los próximos días se elaborará un oficio dirigido al Instituto Electoral Veracruzano (IEV) para que el organismo sea el encargado de organizar los encuentros entre los candidatos.

Asimismo, indicó que se encuentra abierto a la posibilidad de que los debates se desarrollen dentro de alguna cadena televisiva o radiofónica, para que de esta forma la ciudadanía tenga fácil acceso.



El candidato de Movimiento Ciudadano insistió que de su parte se llevará a cabo una campaña limpia, en la que no habrá descalificaciones, pero se tendrá una confrontación directa de ideas.

“Estamos completamente listos para presentar nuestras propuestas de manera franca y abierta a la población, hay mucho hartazgo hacía la clase política y es lo que nosotros vamos a aprovechar”, declaró.

Cuauhtémoc Pola también criticó la postulación de su hermano Tonatiuh, quien competirá en representación del PRI por la diputación en el distrito de Veracruz Rural.



“En la familia yo soy el político, él debería de unirse a mi proyecto porque tiene la derrota garantizada”, declaró.