Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Propone Estandía Colom ampliar Salsódromo para evitar sobrecupo o disgustos

- Luego de que mucha gente se inconformó por no tener pase para los eventos, el Alcalde considera viable ampliar el espacio

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 20/05/2013

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Boca del Río, Anselmo Estandía Colom, reconoció que fueron superadas las expectativas del tercer Festival Internacional de la Salsa, así como no se pudo evitar la clonación de pases para acceso al Salsódromo.

Indicó que Boca del Río se consolidó como la capital de la salsa, derivado de la asistencia sin precedentes, pues se llevó a cabo un festival muy atractivo.

Agregó que ante los incidentes registrados ayer domingo, se podría plantear a las futuras organizaciones ampliar el Salsódromo.



“La verdad muy bien, se consolida la calidad del Festival, ahora la idea es darle la seguridad, continuidad, involucrando a los diversos actores, pero creo que el resumen que se puede decir de este tercer festival consolida a Boca del Río como la capital de la salsa”, expresó.

Dijo que sin duda alguna hubo mucha gente que no tenía acceso y se ubicaron en las entradas impidiendo el paso a los asistentes, quienes sí tenían pases.

“La logística, hubo muchísima gente la cual quiso acceso cuando ya no había cupo, creo que todo puede ser mejorable. La parte positiva era el interés de tanta gente, me parece que se tiene que ampliar el Salsódromo, lo cual platearíamos a la futura organización”, expresó.



Al mismo tiempo, indicó que se hizo lo posible para evitar clonaciones, sin embargo no se puedo evitar. Además se detectó mucha gente sin acceso bloqueando las entradas para tratar de pasar con los que si tenían.

Insistió en la creación de un organismo, “Patronato”, en el cual se vean involucrados diversos actores como boqueños, autoridades, para hacer un trabajo de manera permanente en el Festival.