Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Propone Josefina crear Consejo Consultivo de Asuntos Religiosos

- Prevé darles espacio a las iglesias en los medios de comunicación

- Aclara que el nombramiento de Juan Ignacio Zavala como vocero no es por problemas en su equipo de campaña

Jessica L?pez Xalapa, Ver. 05/06/2012

alcalorpolitico.com

La candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, propuso crear un Consejo Consultivo de Asuntos Religiosos y darles apertura a las iglesias en medios de comunicación.

En el encuentro que tuvo con integrantes de la Iglesia Cristiana Evangélica de México, habló de la importancia que tienen los asuntos religiosos para el rumbo del país. Con este Consejo Consultivo pretende tener comunicación directa con los líderes religiosos.

Con respecto al enfrentamiento que hubo ayer en un evento que tuvo en un mitin, la candidata del blanquiazul deslindó a los universitarios del movimiento “#YoSoy132”.

“La información que yo tengo es que no eran jóvenes de este movimiento sino que eran algunas otras cuestiones de provocación”, manifestó.

En este sentido aseguró que cada persona debe expresarse de la manera que quiera y con libertad.

“Todos tenemos nuestros candidatos y sus plataformas. Nosotros hemos sido muy respetuosos con los otros candidatos, no tengo noticias de que panistas hayan ido a irrumpir a algunos otros eventos”, aclaró.

En referencia al nuevo vocero de su campaña, Juan Ignacio Zavala, explicó que ya era parte de su campaña y que el nombramiento no fue por problemas con su equipo.

“No creo ni estoy viendo ningún problema en mi campaña ni tampoco creo que sean los voceros”, agregó.