Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Propone PRD celebrar símbolos patrios y el himno nacional cada 24 de febrero

Miguel Ángel Barbosa habló sobre un nuevo proyecto de nación para que los que menos tienen

El Universal M?xico, D.F. 24/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El coordinador del PRD en el Senado instó para que cada 24 de febrero no sólo se conmemore el Día de la Bandera sino al escudo nacional y al himno nacional

El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Ángel Barbosa, instó a que cada 24 de febrero se rinda homenaje no sólo al lábaro patrio, sino también al escudo y al himno nacional.

Durante la conmemoración del Día de la Bandera, Barbosa habló sobre un nuevo proyecto de nación para que los que menos tienen.

Por su parte, el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), José Antonio Meade Kuribreña, afirmó que la conmemoración del Día de la Bandera es una oportunidad para recordar nuestra historia y para reflexionar sobre el futuro del país.

Antonio Meade llamó a avanzar en unidad para construir país del siglo XXI al que convocó el presidente Enrique Peña Nieto.

El funcionario federal señaló que la bandera es símbolo vigente del país, y que el reto de las nuevas generaciones es trabajar para que la bandera evoque un México en paz, próspero, frente a la violencia y la pobreza. “Al hondear la bandera sirve de testigo de la voluntad política para trabajar por México con unidad de propósito, con el espíritu del acuerdo”, expresó.