Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Propone que desaparezcan los corralones; sólo fomentan la corrupción, dice

Que se sancione a conductores con obras de beneficio social; Tránsito, a revisión, asevera

12/12/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com.

Estimado Director de Alcalorpolitico.com.

Gracias por la amabilidad de publicar mis mensajes, es mejor hablar que callar y otorgar.

Quisiera dirigirme a todos los xalapeños en general.

Estimados lectores y seguidores de este portal de Internet alcalorpolitico.com:

Por medio de esta nota quiero denunciar y aportarme como testigo de la bola de irregularidades con las cuales operan los famosos corralones de esta ciudad.

He sido testigo no sólo de mi propio caso, sino en su momento de otros casos en los cuales si no sueltas dinero para los corralones, no sueltan tu vehículo, convirtiendo esta clase de abusos de parte de estos dueños de los famosos corralones, en el más ambicioso y jugoso negocio sucio.

Cabe mencionar que al corralón van a parar vehículos mal estacionados, o vehículos que son atrapados en el famoso operativo “Alcoholímetro” que no es más que otro jugoso negocio que tiene Tránsito en convenio con los corralones en Xalapa.

He sido víctima de esta clase de abusos. Queda claro que estos negocios llamados “corralones” no son regulados por ninguna ley, tampoco son revisados o vigilados por autoridades, las autoridades no tienen conocimiento de lo que sucede en estos lugares.

Lo peor de todo es que el Estado de Veracruz, es el Estado donde más rápido suelta el dinero el ciudadano cuando cae en esta clase de situación.

Es triste observar que el ciudadano lo único que quiere es que le den su vehículo rápido, no le importa soltar 5 mil pesos o hasta 10 mil y formar parte de la corrupción, recordemos que para que exista la corrupción es necesario que participen dos individuos, tan fácil que es decir ¡NO!.

He reflexionado y alzo la voz para que todos los ciudadanos reflexionen también ante esta situación y ya no suelten dinero, para que no sean partícipes de esta clase de abusos, y para que el señor Gobernador junto con autoridades revisen y chequen de que manera actúan estos lugares.

Propongo hacer desaparecer esta clase de sitios ya que no benefician en nada a la población de Xalapa, sino por el contrario, hace que el ciudadano se vuelva corrupto convirtiéndolo en cómplice de la corrupción e impunidad que ya de por sí opera en esta clase de lugares.

Propongo que se sancione mejor a los conductores realizando obras en beneficio de la sociedad; ése sería mejor castigo que tener el vehículo encerrado, y los dueños del corralón esperando sentados sin hacer nada para recibir nada más el dinero en manos, dinero nuestro que nos cuesta el sudor diario de nuestro trabajo, que también forma parte del plato de comida de nuestras familias, y termina en mano ajenas sólo por el negocio de unos cuántos.

Estimados lectores xalapeños ¡NO CALLEMOS! levanto mi voz, a pesar de que nadie me haga caso, y algunos prefieran quedarse de brazos cruzados sin hacer nada, aunque gobierne la indiferencia, levanto mi voz, y grito ¡YA BASTA DE CORRUPCION EN MINISTERIO PUBLICO Y CORRALONES!

Firma

Nombre (…)

Agradezco mucho las atenciones que me brinda este magínifico portal. Quedo a sus órdenes.