Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Propone que el Puente de Plaza Crystal se llame “Puente Corrupción”

Los Chedraui no pusieron un peso para su construcción, no merecen tal reconocimiento

09/05/2010

alcalorpolitico.com

Al Calor Político. Com:

Nuevamente los felicito por el excelente portal que nos permite estar enterados al momento de lo que pasa en nuestro querido estado.

He visto como la gran mayoría se opone al nombre de Chedraui Caram al multicitado puente de Plaza Crystal, yo como contribuyente me opongo al nombre de Chedraui, ya que esta familia no ha puesto ni un centavo para su construcción y eso que le beneficia para su centro comercial. Así que no merece tal reconocimiento.

Pero sí propongo que esta magna obra lleve el nombre de "Puente Corrupción" porque es un emblema a la misma; dicen los corrillos que el gobernador es el socio mayoritario de la empresa que lo construyó, a sea la constructora COCEI.

Y como ya es costumbre que los costos de las obras se inflen demasiado y además muy mala calidad y solamente sean de relumbrón pues bien le viene el nombre, amen de que hacer obras así es una manera muy redituable de desviar recursos a los bolsillos de los que se reparten la tajada grande de nuestros impuestos, y como siempre nosotros el pueblo agachado, descastado nunca protesta.

M R Palacios