Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Propone que la movilización para exigir Becas Pronabes tenga alcance estatal

Los funcionarios sólo les dan “largas”; en Orizaba ni siquiera se aplica el descuento en el transporte

Xalapa, Ver. 07/03/2010

alcalorpolitico.com

Saludos, Sr. Director del diario AL CALOR POLITICO:

Antes que nada señor director muchas gracias, me dirijo a usted para solicitarle un espacio en este diario a su digno cargo que hoy por hoy sigue siendo la voz de los estudiantes.

Exhorto a todos los becarios de PRONABES, que la movilización a la que están convocando sea a nivel estatal ya que es un hecho que nos están dando largas en la entrega de nuestras becas, los funcionarios de gobierno se vienen justificando desde hace tiempo con la frase: "SE ESTAN REALIZANDO LOS TRAMITES ADMINISTRATIVOS PARA QUE LES SEAN PAGADAS SUS BECAS", siendo que por todos es conocido que existe un presupuesto anual en el cual se tienen contempladas las becas que serán otorgadas durante el año.

A quien quieren engañar. Nuestras becas ya debieron ser entregadas desde el año pasado, año en el que fueron aprobadas pero hasta la fecha nos siguen dando largas.

Los invito a recabar firmas de todos los becarios inconformes para hacerlas llegar al presidente de la republica lic. Felipe Calderón Hinojosa y sea la Federacion la que tome cartas en el asunto, así mismo propongo que nuestra movilización sea a nivel estatal para que tenga mayor capacidad de respuesta y eco a nivel nacional.

Compañeros: les recuerdo que ya vienen las elecciones y nosotros los estudiantes, la juventud, somos la pieza clave para las elecciones, debemos de estar organizados para exigir nuestros derechos, no nos vaya a pasar con el aumento al pasaje que aquí en Orizaba no nos otorgan el 50 % de descuento a los estudiantes.

Si la prioridad del gobierno es la educación, no entiendo por qué no toman cartas en el asunto para que se nos conceda el 50 % de descuento a los estudiantes, al contrario le dan libertad de acción a sus compadres autotransportistas.


¡YA BASTA COMAÑEROS A ORGANIZARNOS YA!

¡EN ESTE PAIS DE RATAS LA ORGANIZACION ES LA SOLUCION!

Por razone obvias pido el anonimato.

Contactar a [email protected]