Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Propone que Tránsito del Estado regule vialidad en torno a escuela "Motolinía"

- Casi todos los padres quieren dejar a sus hijos en la puerta y darles su persignada

- Son enormes filas a las horas de entrada y salida y bloquean a quienes son ajenos

22/08/2012

alcalorpolitico.com

Buen día a todos los lectores de este portal y gracias por el espacio.


Mi inconformidad es acerca del embotellamiento que se produce tanto en la calle de Juárez como en Altamirano a causa del A.C Motolinía.

Se me hace inconcebible que bloqueen el paso a la hora de dejar a sus hijos en la escuela como también a la hora de la salida; todos los días es lo mismo.

Me hago alrededor de 10 hasta 15 minutos haciendo fila para poder llegar a Altamirano entrando por Ávila Camacho, ya que los padres de familia de esa institución se estacionan en la entrada y les dan hasta la "persignada" deteniendo el tráfico.

El problema no es tanto ese, sino que esperan hasta que estén en la entrada para abrirles la puerta a sus hijos; deberían de organizarse mejor, inclusive podrían estacionarse a los costados del hotel Xalapa caminar una cuadra y dejarlos en la entrada, pero no, uno a uno esperan a dejarlos en la entrada.

Aparte, si ven que alguno de ellos se estacionó en la entrada, por qué no bajar a sus hijos aprovechando ese "inter" y no es justo ya que no puedo usar una vía alterna puesto que uno de mis negocios esta en esa cuadra.

Aparte, a lo poco que sé, los únicos encargados en dirigir el tránsito son los agentes de TRANSITO DEL ESTADO y no el "chalán" de esa institución.

Son contados son los padres de familia que se estacionan frente al estacionamiento del hotel Xalapa para dejar a sus hijos pero opino que deberían de hacer algo al respecto ya que es bastante molesto tener que hacer una fila que no me corresponde y que no puedo librar.


Ricardo Alarcón