Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Proporciona datos para la protección de animales

Se suma al apoyo que se le pueda proporcionar a la perrita maltratada

16/04/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes:

El día de hoy leí una nota que su periódico publicó sobre el maltrato animal hacia una perrita. Al final de dicho correo lo firma la señorita Silvia Arcos Medina; quisiera decirle a la señorita Silvia en primera qué bueno que se preocupa por la perrita ya que yo también soy una ciudadana a la que le da mucho coraje cómo la gente maltrata a su mascota (yo no sé porque entonces la tienen).

Segundo, les paso un teléfono a donde yo he hablado y sí me han atendido al respecto a recoger animalitos muertos, animalitos perdidos en la calle y también atienden visitas domiciliarias para este tipo de casos, obviamente a este centro de salud animal deben proporcionarles los datos (dirección en donde se encuentra la perrita), nombre de quien levanta el reporte y teléfono aunque ese centro de salud animal mantienen en anonimato los datos de la persona sólo los solicitan para que ellos estén seguros de que no sea una llamada falsa, es decir que sólo estén bromeando.

El teléfono es: 810-74-00. Se trata del Centro de Salud o sanidad animal. Están ubicados en El Castillo, por lo cual le solicito le haga llegar a la señorita Silvia estos datos o ustedes intervengan.

Yo le pido al periódico al calor político 2 cosas: Uno, me gustaría que este teléfono se difundiera al público en general.

Segundo: si quieren darle mis datos a la señorita Silvia no tengo ningún problema, porque la verdad si me gustaría saber si hicieron algo por esta perrita.

También quiero decirle que existe otro lugar en donde también atienden a los animales pero desconozco si hacen visitas domiciliarias atendiendo este tipo de reportes porque es un albergue de animales que se sostiene de donativos. Se llama Amigo de los Animales. El teléfono es 819-28-21, está por Xalapa 2000, en la colonia o calle Coralillos.

A la persona del periódico Al calor político que lea mi correo ojalá se tome la molestia de escribirme y decirme que pasó con este caso.

Gracias y ojalá este sea el inicio para que la gente tome conciencia de que una mascota no es una figura decorativa; si tienes una mascota es para que forme parte de tu familia y no sólo decore tu cochera o tu azotea porque aunque sean animalitos también sienten.