Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Propuesta para pagar deuda pública de Veracruz podría aprobarse en sesión extraordinaria

Este lunes la Junta de Coordinación definirá lo correspondiente, informó Callejas Arroyo

?ngeles Gonz?lez Ceballos Boca del R?o, Ver. 24/10/2015

alcalorpolitico.com

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Juan Nicolás Callejas Arroyo, no descartó que la propuesta del Gobernador para pagar el 90 por ciento de la deuda pública heredada se apruebe en sesión extraordinaria.

"Yo creo que sí (será en sesión extraordinaria), el lunes tenemos Junta de Coordinación Política y ahí se sabrá o no... yo creo que sí (en extraordinaria)", expresó.

Molesto rechazó que lo que quiera hacer el Gobernador sea pedir préstamos, se trata dijo, de la reestructuración de la deuda y quienes digan lo contrario es que lo malinterpretaron.



"No, no hay préstamo, no hay préstamo, es una reestructuración de la deuda", aseguró y rechazó que se trate de créditos en donde se dejan en garantía las participaciones federales como se dio a conocer hace algunos días cuando se turnó la propuesta del Ejecutivo del Estado a la Diputación Permanente.

Se le hizo referencia al texto que fue presentado al Congreso local y respondió: "Por eso no, están mal interpretando, es reestructuración de la deuda para pagarle a los bancos".