Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Propuestas de Abel Cuevas, muy fantasiosas, si se cumplieran Xalapa sería de primer mundo

Núñez Landa espera que si llega a ganar el panista, tenga un gobierno de puertas abiertas, pues en la SEDESOL no recibía a nadie

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 12/06/2013

alcalorpolitico.com

El presidente de la Asociación de Constructores del Estado de Veracruz (ACEVAC), Rafael Núñez Landa, expresó que las propuestas de gobierno del panista Abel Cuevas llevan en sí mucha fantasía, pero además espera que el candidato –en caso de ganar– tenga un gobierno de puertas abiertas, pues a la Cámara que representa cuando fue delegado de SEDESOL nunca lo recibió.

Aseguró que si se cumpliera por lo menos el 10 por ciento de lo que esta mañana propuso el candidato panista Abel Cuevas Xalapa sería una ciudad de primer mundo.

"Obviamente en eso va mucha fantasía de lo que nos está prometiendo. Ojalá –si es que Abel llega a ganar–, sea un personaje de puertas abiertas y de atención hacia los grupos y hacia la sociedad, porque cuando fue delegado de Desarrollo Social en repetidas ocasiones nosotros como organización le pedimos audiencia y jamás nos recibió, jamás nos atendió", reprochó.



Lamentó que el candidato a la alcaldía haya hablado de apertura cuando en su administración en SEDESOL tuvo por mucho tiempo tomada la delegación precisamente por eso, por no atender a la gente.

“Hoy nos dice que en esa secretaría hay un sinnúmero de programas que se pueden bajar, pero yo creo que eso sólo lo sabe él, porque cuando nosotros nos arrimamos a él para ver qué podíamos hacer conjuntamente, definitivamente nunca nos atendió, ese es el reclamo para con él y para con el resto de los candidatos que se encierran en su oficina y se olvidan de los organismos empresariales”, subrayó.

Rafael Núñez Landa manifestó que tienen plena confianza de que cualquiera de los candidatos que gane cumpla todo lo que prometió, pero además exigió que sean congruentes con el hacer y el decir.