Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Propuestas de candidatos independientes deben ser congruentes: COPARMEX

Jorge Coffau pidió como prioridad, un proyecto para corregir y mejorar los problemas que enfrenta la sociedad en el Estado

Alejandro ?vila Boca del R?o, Ver. 21/12/2015

alcalorpolitico.com

Si la ley contempla como válidas las candidaturas independientes la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX) se sumará a lo estipulado, aunque se tendrá que analizar muy bien las propuestas que presenten los candidatos, sobre todo que sean congruentes, dijo su presidente en Veracruz, Jorge Coffau Kaiser.

“Lo que le hemos pedido en general a los candidatos, a los independientes, a los que vienen por parte de un partido político, que veamos un proyecto de candidato, que sean congruentes con lo que han hecho en su carrera política o en su trayectoria empresarial o en su trayectoria de vida; que sean congruentes y que entreguen un proyecto, ya no queremos ver más denostaciones”, señaló.

Pidió como prioridad, que presenten un proyecto donde se informe como harán para corregir y mejorar los problemas que enfrenta la sociedad en el Estado.



“Si por ley consiguen la mayoría de las firmas que se requieren, va a poderlo hacer, porque así se contempla. Lo único que yo le pido a los ciudadanos, es que se fijen muy bien quienes son estas personas, la trayectoria que han seguido, y la congruencia, para podamos definir, y el día de las urnas poder votar y elegir al mejor de todos los candidatos”, aseveró.

Calificó como muy importante la elección que se llevará a cabo durante el primer semestre del 2016, por lo que pidió analizar bien las propuestas que presenten los candidatos, así como sus perfiles.