Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Prorrogará IMSS por dos meses la estancia de infantes en guardería de Orizaba

Padres dialogaron con el delegado del IMSS Veracruz Sur, Efrén Samuel Orrico

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 22/12/2010

alcalorpolitico.com

El delegado del IMSS Veracruz Sur, Efrén Samuel Orrico Torres, recibió a los derechohabientes del IMSS y padres de los menores que acuden a la guardería Abejitas, en las instalaciones de esta delegación ahí se comprometió que con base en la ley les ayudará.

El apoyo que el funcionario les podría dar, cosiste en una prórroga de dos meses y medio, a pesar de que la estancia no quiso renovar el contrato que tenía con el Instituto Mexicano del Seguro Social, para otorgar la atención a estos infantes.

La charla que sostuvieron con Orrico, dio buenos resultados, pues pudieron dialogar con éste por más de 30 minutos, ahí le expusieron su inconformidad, a lo que el delegado les mostró la mejor disposición de poder solucionar este problemas que aqueja principalmente a las madres trabajadoras que gozan del beneficio de guardería.

Por ahora la delegación Veracruz Sur, ofrece 127 lugares para los pequeños, pues este es el espacio con el que se cuenta, y los restantes se buscará la forma de cómo prestarles el servicio.