Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Proselitismo a favor de Fernando y Julen se suspenderá de inmediato en Coatza

Aclara dirigente local que esto no afectará la difusión de diputados ni de Vázquez Mota

Araceli Cruz Morales Coatzacoalcos, Ver. 04/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de que el Tribunal Federal Electoral (TRIFE) revocara la candidatura al senado de Fernando Yunes Márquez quien lleva como segunda fórmula a Julen Rementería del Puerto, panistas de Coatzacoalcos acatarán la orden y suspenderán el proselitismo a favor de ambos candidatos.

Lo anterior lo afirmó el dirigente albiazul, Miguel Ángel Brito Molina, quien expresó que dicha determinación los dejó un poco desconcertados, pues dijo que desconocen en qué se basó el TRIFE para tomar dicha determinación.

Apuntó que mientras el Tribunal Federal resuelve, los panistas porteños continuarán su propaganda política a favor de su candidato a la diputación federal Jesús Serrano Carrillo y Josefina Vázquez Mota, candidata a la Presidencia de la República.

“Los candidatos seguirán igual, ahorita sólo acataremos la suspensión de la campaña para los candidatos a senadores por parte del TRIFE hasta en tanto la Comisión Nacional o CEN del PAN nos dé las indicaciones correspondientes”.

Mientras reciben el dictamen de quienes serán los posibles candidatos a la Senaduría, Brito Molina dijo que continuarán caminando por las calles en busca del voto.

Reconoció que la decisión del TRIFE los tomó por sorpresa pues no esperaban dicho dictamen luego de que la misma Comisión Nacional del PAN desde un principio ya había determinado anular la candidatura de Yunes Márquez y pese a ello se continuó en esa postura.

“A nosotros nos desconcierta un poco; pero también estamos seguros que el PAN seguirá con sus candidatos”, aseveró.