Ir a Menú

Ir a Contenido

Prosigue inauguración de obra pública en Papantla

El sindico Federico Márquez Pérez inauguró la construcción de guarniciones y banquetas

Papantla, Ver. 24/01/2009

alcalorpolitico.com

Destacándose como una administración que ha trabajado en forma permanente para multiplicar recursos en beneficio de los papantecos, la actual Comuna continúa entregando obras de beneficio social en todo el municipio.

La mañana del sábado, en la calle Brasil de la colonia Cristóbal Colón, a nombre del Ayuntamiento, el sindico Federico Márquez Pérez inauguró la construcción de guarniciones y banquetas, así como la rehabilitación del drenaje, beneficiando con esta importante obra a los habitantes de ese apartado sector.

Durante su participación, Márquez Pérez resaltó la participación activa de los colonos y sus representantes, para lograr la ejecución de esta obra, “por lo que los felicito sinceramente, ahora ven reflejado el resultado de sus gestiones y del trabajo conjunto”.

Asimismo, el funcionario municipal los invitó a “continuar unificando esfuerzos con las autoridades municipales, a seguir trabajando unidos y consensando sobre las obras que se requieren. Es importante mantener el diálogo para llegar a acuerdos que nos beneficien a todos, porque solo en la unidad lograremos llevar a nuestro municipio hacia el progreso”.

Por su parte el señor Oliverio Báez García, presidente de la colonia Cristóbal Colón, al agradecer por la obra entregada, dijo que la actual administración municipal siempre se ha preocupado por brindar apoyos a los habitantes de este sector.

También la señora María del Rosario López Córdoba, presidenta del Comité de Obra, agradeció a las autoridades el cumplir con hechos a los compromisos contraídos: “desde hace muchos años hemos pedido estos apoyos que hasta ahora son una realidad. Además agradecemos porque hay otros compromisos que beneficiarán a nuestra colonia, y sabemos que también los van a cumplir”.

Asistieron a este acto inaugural, el regidor Apolinar Hernández Santiago; el Lic. Francisco Hernández Hernández, secretario del Ayuntamiento; el Ing. Floriberto Méndez Hernández, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; integrantes del Comité de Obra, así como representantes de otras colonias y habitantes de la calle Brasil.