Al margen de su discurso por la entrega de reconocimientos a las mujeres de Pánuco que concluyeron su educación básica, el gobernador Javier Duarte de Ochoa destacó este viernes la labor del senador José Francisco Yunes Zorrilla, ello a pesar de los meses de discrepancias por sus críticas al mal manejo de los recursos públicos del Estado.
En su discurso, durante el evento al que asistieron los titulares de SEDESOL, IMSS, entre otros, no perdió la oportunidad de exaltar la presencia del senador José Yunes.
“Quien ha defendido las mejores causas de Veracruz y de todos nosotros los veracruzanos, siempre con gallardía, siempre con profesionalismo, siempre con argumentos, siempre dando la cara de frente y dando resultados en favor de Veracruz y los veracruzanos, para mí es un alto honor el poder saludar el día de hoy aquí, desde Pánuco, a mi amigo el senador José Francisco Yunes Zorilla: Pepe, nuevamente gracias por todo tu apoyo y tu respaldo”, expresó.
El Gobernador expresó que gracias al programa
Prospera, Veracruz ha mejorado “en mucho” sus condiciones en el combate a la pobreza, los indicadores definen que se va disminuyendo la brecha entre los que todo lo tienen y los que nada tienen.
Luego de la entrega de certificados a mujeres, manifestó que la educación es la piedra angular de una persona para lograr mejores condiciones de vida y la de su familia.
Aseveró que al educarse se logra una mejor integración a la sociedad y en ese sentido, destacó el esfuerzo para lograr la certificación de primaria y secundaria.
El Ejecutivo del Estado reconoció y agradeció el respaldo del secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, así como la visita del director general del IMSS, Mikel Arriola.