Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Prosperidad y negocios exitosos para Córdoba: Paco Cessa

No permitirá obstáculos para el crecimiento empresarial, advierte

C?rdoba, Ver. 14/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Relanzar al distrito de Córdoba hacia la prosperidad y que los empresarios se consoliden con negocios exitosos y sean los generadores de empleo que requiere la región, es el compromiso del candidato Francisco Cessa.

En reunión con empresarios aseguró no debe haber obstáculos para los proyectos empresariales porque representan una alternativa para el repunte del distrito, además de buscar una mayor inversión en capital humano a través del desarrollo tecnológico que logre concretar el cambio que Veracruz requiere.

Luego del triunfo del primero de julio, aseguró que se tendrá una política moderna que incluya todos los sectores empresariales, industriales, del campo y en la educación; así como aquellos que tengan que ver con el círculo virtuoso de la economía, misma que debe producir tranquilidad entre los veracruzanos.

"Como su representante popular trabajaré al lado de ustedes los empresarios de la región, para impulsar a este pueblo veracruzano, porque en Córdoba y los municipios que comprenden el distrito se cuenta con la riqueza natural y el potencial que permitirá hacer realidad un México mejor".

Durante este día, el candidato por la coalición PRI-PVEM visitó a los habitantes de la colonia Los Carriles, donde recordó que allí inició su campaña y tuvo la oportunidad de volver a saludar a las familias que viven en el lugar para recordarles que el próximo primero de julio serán parte de la nueva historia de México al darle el voto a Enrique Peña Nieto, quien será el mejor aliado de Veracruz.

Pese a la amenaza de lluvia, Paco Cessa se presentó a la unidad habitacional Indeco Toxpan para llevar su mensaje a los habitantes y recordarles que existe el compromiso de los simpatizantes del tricolor, quienes harán posible que se convierta en el diputado federal que requiere la zona centro de Veracruz.