Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Protección Civil de Veracruz confirma 14 obreros lesionados por derrumbe de losa

La dirección de Obra Pública determina el motivo del colapso

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 13/06/2018

alcalorpolitico.com

El director de protección civil de la ciudad de Veracruz, Alfonso García Cardona, confirmó que fueron 14 trabajadores los que resultaron heridos durante el derrumbe de losa de la construcción de una farmacia sobre la avenida JB Lobos esquina Úrsulo Galvan, en la entrada al fraccionamiento Casas Palenque.

En entrevista telefónica, el funcionario mencionó que de estos catorce trabajadores lesionados, cinco fueron trasladados por Cruz Roja Mexicana al Hospital Regional de Veracruz y al de Boca del Río derivado de la gravedad de sus heridas.

"Cinco personas fueron trasladadas a diversos hospitales por parte de los paramédicos. Al parecer los cinco traían probables fracturas en sus extremidades inferiores porque estaban arriba de la losa que estaban colando", declaró.



Aclaró que se trata de una obra privada, donde se construirá una farmacia y mencionó que la obra actualmente está acordonada mientras la dirección de obra pública determina el motivo del colapso de la losa y para evitar que personas ajenas a la construcción se metan al lugar.