Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Protección Civil de Veracruz y Boca del Río han atendido 103 servicios en esta Semana Santa

- Reportaron que va un deceso en Playa Norte; principales atenciones son por picaduras de erizos, quemaduras de sol y abuso de bebidas embriagantes

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 20/04/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La dirección de Protección Civil Municipal de Veracruz, dio a conocer que durante esta Semana Santa se han dado unos 60 servicios, entre ellos 3 rescates de semiahogados, atención de personas heridas picadas por erizos y sobre todo niños extraviados.

En lo que va del operativo Semana Santa, Protección Civil Municipal dijo que va un deceso por ahogamiento en Playa Norte y cuatro rescates.

La principal atención han sido personas por abuso de bebidas embriagantes, quemaduras por el sol y picaduras de erizo.



Un niño con dificultad respiratoria fue atendido por personal de Protección Civil y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.

Protección Civil de Boca del Río refirió un total de 43 atenciones, entre ellos tres rescates de personas que fueron arrastradas por el mar. Dos de los rescates se dieron en Playa Santa Anna y el otro fue el caso de un deportista a la altura de Playa Mocambo.

Las principales atenciones figuran picaduras de erizos, cortados, tomas de presión, pero nada grave.



Protección Civil de Boca Del Río no ha recibido reportes de riña, pero sabe que la Policía Naval atendió una a la altura de Playa Cachimba, en la noche madrugada del sábado.