Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Protesta contra funcionario municipal que intimidó a padres en la colonia Revolución

Pretendía que retiraran el bloqueo con amenazas

02/05/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Señor Director de Al Calor Político:

Gracias, muchas gracias por la oportunidad de esta tribuna pública al servicio de las inquietudes ciudadanas, sin ellas muchas injusticias quedarían impunes, nada se haría por corregirlas, y aquellos transgresores de la ley seguirían haciendo de las suyas en contra de los ciudadanos, nuevamente muchas gracias.

Es lamentable y a su vez desagradable que un simple y prepotente colaborador misógino de la Coordinación de Gobernación Municipal de esta ciudad, amenace a mujeres madres de familia por el simple hecho de protestar y cerrar una calle en la colonia Revolución, cansadas de que sus peticiones no sean escuchadas.

No es la primera vez que Diego Rincón Aguilar amenaza a mujeres con encarcelarlas. Basta ya Sra. presidenta municipal de solapar a este colaborador de su administración, quien argumenta que él, en Martínez de la Torre, de donde es originario, así se estila aplacar a las mujeres.

Ante la proximidad del 10 de mayo, le recuerdo a este misógino, que es el día más memorable de recordar a la mujer que nos trajo al mundo, por tanto merecen nuestro respeto.

Existen formas educadas de resolver manifestaciones como la efectuada por madres de familia del Jardín de niños "Diego Leño" de la colonia Revolución.

Esperemos que este señor al que le pagan con nuestros impuestos para servirnos lo haga bien o mejor lo renuncie la Sra. Presidenta de Xalapa para bien de los ciudadanos.

Le agradezco señor Director la oportunidad de publicar mis comentarios y le saludo con afecto.

Atentamente