Ir a Menú

Ir a Contenido

Protesta de taxistas en Veracruz contra el paquete económico de Calderón

Afirman que el presidente se ha convertido en el peor enemigo de los mexicanos

Ignacio Carvajal Veracruz, Ver. 09/10/2009

alcalorpolitico.com

Revolcándose como si tuviera un ataque de epilepsia sobre el pavimento caliente por el sol, el líder de los taxistas de SERTACAVER, Víctor Mendoza Segovia encabezó una protesta de ruleteros contra el paquete económico del presidente Felipe Calderón.

Más de 100 unidades de taxi salieron poco después de las 10 de la mañana del Parque Zamora al malecón porteño para pronunciarse contra la propuesta económica del presidente Calderón, al que llamaron el peor enemigo de los mexicanos y de las clases medias.

Denunciaron que la pretensión de gravar con IVA los alimentos y medicamentos, así como poner un impuesto general de 2 por ciento a los mexicanos, es una amenaza para cientos de familia que diariamente luchan por salir adelante.

Comentó que los taxistas acordaron protestar contra el paquete económico para que los veracruzanos hagan conciencia y también se manifiesten contra las medidas del gobierno federal, que representan efectos negativos para la economía familiar.

Con la finalidad de llamar la atención, el obeso líder Mendoza Segovia se tiró al suelo en repetidas ocasiones para salir ante las cámaras como si estuviera enfermo y no aguantara más el peso de las gabelas presidenciales.