Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Protesta “fashion” con camionetas de lujo, contra la construcción de “Plaza Dorada” y el distribuidor

- Dueños de la Riviera Veracruzana, ubicada rumbo a Antón Lizardo se manifestaron al estilo "Beverly Hills"

- No quieren el tráfico de vehículos ni de personas que generará este desarrollo comercial

- Un pequeño lote de esta zona alcanza más del millón de pesos y otros los adquieren en dólares

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 22/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de los fraccionamientosque integran la Riviera Veracruzana, se manifestaron al estilo “Beverly Hills” en contra de la obra de "Plaza Dorada" y del distribuidor vial, el cual se lleva a cabo en dicha construcción.

Poco más de 30 personas de los diversos fraccionamientos como el Estero, Lomas Diamante, Lomas del Sol, Torre Tajín, Fraccionamiento y Club de Golf Villarrica, Punta Tiburón, intentaron parar la obra de los accesos que se construyen hacia la plaza antes mencionada.

Poco después de las 11:30 horas, los inconformes comenzaron a congregarse arriba del puente, en donde se construyen los accesos. Estas personas manifestaron estar preocupadas por el posible “cuello de botella” que pudiera generarse por la saturación de tráfico vial.

Los habitantes llegaron al puente que comunica a Boca del Río con Antón Lizardo a bordo de lujosas camionetas, sin olvidar el desfile de marcas de reconocidos diseñadores en ropa, gorras y hasta calzado.

Además, algunos hicieron notar su estatus social con expresiones como: “es una porquería de obra” “Es súper complicado”, y otros más al hacerse los chistosos, querían dar nombres falsos a la prensa, como el señor Fermín Ruiz del Ángel, quien dijo llamarse Rigo Rivera Hernández.

Dijeron estar a favor de la inversión, no obstante mostraron su preocupación pues durante las “ventas nocturnas” en la plaza comercial se formarían embotellamientos a altas horas de la noche.

Al mismo tiempo, indicaron que los accesos a la plaza son de peligro por las altas velocidades con las cuales se cruza el puente, solicitando la cancelación de la obra de los accesos a este centro comercial de forma inmediata.

Los vecinos de los fraccionamientos, además solicitaron a los medios de comunicación presentes quese hiciera una queja tanto en la mañana, tarde y noche para decir que la obra “es una mierda”.