Ir a Menú

Ir a Contenido

Puso su silla y una pancarta a media calle

Protesta jubilado en la avenida Victoria, exige que la CFE se lleve su basura

La paraestatal efectuó la poda de los árboles para no obstruir los tendidos eléctricos, pero dejó las ramas

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 24/09/2009

alcalorpolitico.com

En una de las calles de la colonia México, en la ciudad de Veracruz, el jubilado Adrián Grajeda Hernández de 81 años de edad, decidió manifestarse a media calle, sobre la avenida Victoria, ya que la CFE efectuó la poda de los árboles para no obstruir los tendidos eléctricos, pero no se llevó su basura, causando acumulamiento de fauna nociva, basura y malos olores.

El hombre, quien dijo vivir de un pequeño local de antojitos, justo enfrente del basurero, decidió poner un sillón plegable y una pancarta para que todos los conductores vieran su inconformidad.

El hombre dijo que hace quince días llegó personal de la Comisión Federal de Electricidad y podó los árboles, pero no se llevaron las ramas cortadas.

«Ellos dijeron que al día siguiente regresaban por las ramas, pero pasaron quince días y nada», aseveró el quejoso.

Adrián Grajeda Hernández, quien dijo tener su domicilio en la calle de Guadalupe Victoria 2021 de la citada colonia, aseveró que si nadie quita la basura, ni la CFE o limpia pública municipal de Veracruz, pues junto con los vecinos, pondrá las ramas a media calle y todos los carros tendrán que dar la vuelta para tomar otra avenida.