Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Protesta por el bloqueo de la calle de Allende; perdió su cita con el médico


Pide no seguir siendo victimizados por  arbitrarios que encima amenazan con hacer cosas peores

30/07/2013

alcalorpolitico.com

Si bien todos tenemos derecho a exigir las mejoras de nuestra vivienda y vialidades, considero que la forma en que lo hicieron los vecinos de la calle JJ Herrera fue arbitraria y totalmente egoísta.

No es posible que por “su causa” se haya cerrado la circulación de la Avenida Allende desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde.

¿En qué pensaban los vecinos, si es que tienen dicha habilidad, cuando decidieron tan “acertada” medida? ¿Acaso tomaron en cuenta cómo afectaron a tantas personas? ¡¡¡No es posible tanta cerrazón!!!

En toda la avenida Allende se encontraban varados muchos autos junto con 23 autobuses del servicio urbano y por ende muchísima gente tuvo que llegar caminando a sus destinos; ni hablar de todos aquellas personas que se quedaron esperando dicho servicio para llegar a sus trabajos, labores, y citas entre otras actividades.

Yo perdí mi cita al médico, pero muchas personas pudieron haber perdido mucho más que eso. Ojalá que las autoridades hagan las mejoras necesarios a nuestra Constitución para impedir que la gente que sí tenemos qué hacer no sigamos siendo victimizados por los arbitrarios e ignorantes que encima amenazan con hacer cosas peores.