Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Protesta por el estacionamiento de vehículos en avenida de Jardines de Xalapa

También acusa a Juguero que deja basura y mal olor

05/03/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Me dirijo a usted para hacer una denuncia pública, ya que hemos enviado denuncias a Tránsito del Estado, por cuestión de que hay dueños de vehículos que se estacionan sobre la banqueta en la zona de Jardines de Xalapa, y algunos los estacionan en plena avenida sin importarles nada en absoluto.

Tenemos por ejemplo al dueño de "El pozolito" que tiene una camioneta tipo Ichi Van, con el logotipo de su producto, quien si importarle estorbar, estaciona su camioneta en plena avenida principal de Jardines, sin siquiera ser molestado por alguna autoridad.

Otro problemason los puestos de jugo (en la esquina de la siguiente cuadra hacia abajo), quienes venden jugo de naranja y de piña al terminar su trabajo. Deberían de por lo menos limpiar la banqueta, dejan jugo regado y es una peste, huele a desperdicio, debería ir salubridad a sancionarlo; es una tremenda peste, huele a rayos, a animal muerto.


Autoridades no sean omisas, (…)
PD. SEGUIMOS ESPERANDO NOS RESUELVAN EL PROBLEMA DE AGUA, YA NOS EMPEZARON A SALIR RAÍCES..


Vecino de Jardines de Xalapa.
Gracias.

Nota de la Redacción: Se eliminó el lenguaje soez, toda vez que se trata de una denuncia ciudadana, donde los insultos son innecesarios