Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Protesta por la apertura de un establecimiento de la Avenida Araucarias, donde se imparte un curso

Asegura que no cumple con las normas y que se trata de un curso de verano “patito”

Xalapa, Ver. 27/07/2010

alcalorpolitico.com

Al calorPolítico
Presente
Por medio de la presente carta me permito comentar lo siguiente:

Hoy con pena descubrimos que han vuelto a instalar otro comercio que no cumple las normas, dicha dirección ya había tenido problemas por unos comercios que no cumplían con la reglamentación del municipio , un comercio más “Por debajo del agua” en la calle de Araucarias 203 B, se puede ver que están trabajando o dando curso a menores de edad,

¿Realmente vale la pena llevar a los hijos a “cursos de verano” marca patito? diremos que a donde hay niños tenemos que seguir ciertas reglas de seguridad de las cuales obviamente carece dicho establecimiento, este lugar sólo cuenta con un pequeño corredor para entrada y salida de los pequeños, casual mente no tienen ningún anuncio en la parte exterior que señale dicho curso, por lo tanto es dudosa la calidad, por no decir experiencia requerida para manejar menores de edad.

Es una casa habitación, que no cuenta con estacionamiento, ya que lo cancelaron para poner un local que intentan rentar, anteriormente esta casa intentó mantener tres negocios de distinto giro en el mismo lugar. No logro distinguir si las oficinas que en este momento están instaladas en la casa son del curso o igual que las veces anteriores son otro negocio establecido ahí, también tenemos que hacer notar que las encargadas del lugar entran y salen sigilosamente.
Su ubicación está a unos cuantos metros de una parada de camión y un retorno por demás peligroso. ¿Qué estamos esperando para regular este tipo de actividades?, desgracias para los menores y sus familias.

¿Necesitamos de una desgracia como la de la guardería ABC o que atropellen a un niño en esta avenida de alta afluencia de vehículos para que nuestras autoridades emprendan acciones contra personas que lucran con la necesidad de los padre por mantener a sus hijos ocupados en las vacaciones?.