Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Protesta por la imprecisión de organizadores del DIF que equivocaron la fecha de concierto para niños

Se presentó el día y hora al lugar señalado y resulta que no había nada

02/05/2012

alcalorpolitico.com

Buena Tarde:

Quisiera comentar que se me hace una falta de atención hacia en público en general que personas del DIF jueguen con nuestro tiempo e ilusiones de los pequeños.

La semana pasada caminaba en la calle de Ortiz Medina (frente a la estación de Bomberos) donde está un Kínder llamado Montessori y ahí vi publicidad del DIF invitando el día 29 de abril a las 12:00 hrs a su concierto en la sala del Teatro del Estado celebrando el día de niño y con melodías de Cri-Cri, pues obvio como tengo pequeños decidí llevarlos.

Cuando me presenté el día y hora señalados resulta que no había nada y un día posterior leo en sus notas que iba a ser el 30 abril a las 12.

Ahora sí que alguien me explique ?????? y conste que no éramos los únicos padres de familia con pequeños que acudieron a la invitación.

Y las personas que se encargan de organizar este tipo de eventos no se percataron de ello ??????? Si así son para esto, serán para todo.


Gracias por dejar exponer mi molestia esperando pongan más atención, pues para mí son momentos muy importantes y aún más que se trata de mis pequeños.