Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Protesta Progresa México durante conferencia del Alcalde de Xalapa

El Dirigente explicó que el asfaltado de 3 calles, iniciado el año pasado, aún no concluye

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 15/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A mitad de la conferencia de prensa "mañanera" del presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, la agrupación Progresa México acudió a protestar por la falta de conclusión de obras en la periferia.

Su dirigente, Orfilio García Ortiz, señaló que el ayuntamiento de Xalapa no ha entregado proyectos de infraestructura pendientes desde 2018.

Indicó que las propuestas de Progresa México incluían el asfaltado para 36 calles; sin embargo, sólo se autorizaron para tres vialidades: la Guadalupe Victoria, actualmente en ejecución, la Hermenegildo Galeana y Dante Delgado en las colonias Nacional, Convergencia y Vicente Guerrero.



"No se ha cumplido, se planteó para que en 2019 se cumplieran y tampoco se incluyeron. No es el trato que debemos recibir porque no queremos causar algún conflicto", enfatizó.

En este caso, acudió junto con militantes de la agrupación a la conferencia que ofrecía el funcionario en Comunicación Social; oficina que fue resguardada por oficiales del IPAX y por tres elementos de su seguridad personal.