Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Protestan contra AMLO con altar de muertos, en Boca del Río

- Altar fue levantado por integrantes de FRENAAA frente a oficinas del SAT

- Es por los fallecidos durante pandemia, por falta de medicamentos contra cáncer y por la violencia

Abigail Montoya Boca del Río, Ver. 24/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) colocaron un altar de muertos en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Boca del Río, el cual aseguran está dedicado a las víctimas del Gobierno Federal, para los fallecidos a causa de la falta atención por la pandemia, los niños sin medicamentos para cáncer y asesinados.

Vestidos de negro, con banderas y flores de cempasúchil, los simpatizantes de FRENA se reunieron afuera de las instalaciones y colocaron pancartas para reclamar la situación del país en materia económica y de seguridad.

"Rendirle culto a quienes ya no están con nosotros, ya sea porque no fueron atendidos, los niños con cáncer, la inseguridad, los secuestrados, todos los días aparece alguien muerto y hace falta que la seguridad se note", señaló Alberto Sánchez, coordinador de FRENAAA.



Con letreros como "Por esos niños con cáncer que no te duelen, MALO", pidieron que se garantice el abasto de medicamentos y seguridad al personal médico.

Afirman que no hay claridad en el manejo de los recursos y por ello, están haciendo hincapié en que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador debe dar claridad sobre cómo aplican los recursos.