Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Protestan contra obra recién inaugurada en Veracruz-puerto; dicen que está mal hecha

- Hacen falta semáforos, topes, además que con las lluvias se inunda, dicen

- Denunciaron que los vehículos, autobuses y hasta los motociclistas conducen como si fuera una “pista de carrera”

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 16/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de la Avenida Yáñez se manifestaron a pocos minutos de la inauguración de la obra de pavimentación en concreto hidráulico de la Av. Yáñez, hecha por el ayuntamiento de Veracruz puerto, a cargo de Carolina Gudiño Corro.

Los inconformes argumentan que está mal hecha la obra, pues hacen falta semáforos, topes, además que con la temporada de lluvias se acumula el agua de manera severa en dicha avenida.

“Creemos que la obra en lugar de beneficiarnos nos ha venido a perjudicar un poco de todas formas antes de la obra no se inundaba, el agua corría más o menos bien, pero ahora con las lluvias el agua ha corrido y se nos inunda más o menos las casas”, expresaron.

El habitante, Hugo Medrano, denunció públicamente que al no haber topes ni semáforos los vehículos particulares, autobuses y hasta los motociclistas conducen en dicha vialidad como si fuera una “pista de carrera”.

A lo cual agregó que se han incrementado los accidentes viales en la zona, ante ello solicitan que sea rectificada la obra para evitar estos hechos.

“Lo importante es que pongan los topes para que no se convierta esto en una pista de carrera, anoche mismo yeldía domingo como a las 12:00 y 1:00 de la mañana hubo una carrera, una de arrancones, ahí participaban varios jóvenes, no es justo para los que vivimos aquí en Yáñez y Fraternidad”, detalló.

Las personas inconformes, indicaron que las adultos mayores se ven en riesgo pues no hay semáforos los cuales permitan que atraviesen de un lado a otro sin correr peligro, “tenemos la necesidad de estar cuidándonos por todos lados para cruzar la calle”.