Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Protestan contra regreso de docente a kínder de Martínez; acusan que maltrata a alumnos

Madres de alumnos del Jardín “Francisco Gabilondo Soler” advierten que “no quieren a esa docente para sus hijos”

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 02/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al mediodía de este miércoles, madres de familia del Jardín de Niños “Francisco Gabilondo Soler” bloquearon el acceso a las instalaciones de dicho centro escolar para protestar ante posible regreso de una docente, a la que acusan de maltratar a infantes.

Las inconformes señalaron que la educadora Deyanira Martínez Espinosa maltrata a los pequeños física y psicológicamente, por lo que “no van a permitir que venga a dar clases a esta escuela”.

Asimismo, dijeron tener conocimiento de que dicha docente fue removida de un plantel de la localidad de La Palma, también en este municipio, por la misma razón.



“Anteriormente estuvo aquí dando clases y también se dio el maltrato a los pequeños. Es una persona conflictiva y como en la localidad donde estaba no la aguantaron, otra vez nos la quieren regresar. No queremos verla en este kínder, de lo contrario no dejaremos que entren”, advirtieron.

Reiteraron que no se retiraran sino hasta ser escuchadas, “porque no queremos ese tipo de docentes para nuestros hijos”, concluyeron.