Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Protestan en Huatusco contra la liberación del exdiputado Antonio "N"

Al exlegislador se le acusa de atropellar a una menor de 8 años quien falleció

Benito Juárez Ramírez Huatusco, Ver. 24/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Familiares, vecinos y pueblo en general marcharon por las calles de Huatusco para exigir justicia luego de que el exdiputado Antonio “N” fuera liberado por el atropellamiento y muerte de una menor de ocho años.

La marcha la llevaron a cabo este miércoles, con pancartas en mano pidieron justicia para la niña Gaby que fue atropellada el pasado domingo 21 de noviembre en la calle 17 de la colonia Xocotla en Huatusco.

Durante la marcha, cientos de personas reprobaron que el juez José Luis Alberto Cobos Hernández dictara que el exlegislador del PRI continúe su proceso legal en libertad hasta la siguiente audiencia.



“Cárcel para Antonio”, “Justicia para Gaby”, “Todos somos Gaby”, son algunos de los mensajes que los ciudadanos de Huatusco escribieron en sus cartulinas para pedir que no haya corrupción en este caso y se haga justicia.

Dijeron que esta vez marchan por Gaby, pero que pudo ser otro menor de edad el atropellado debido a la falta de responsabilidad de un exfuncionario que no midió las consecuencias de manejar en estado de ebriedad y truncó la vida de una inocente.

Mencionaron que anteriormente en Huatusco ya han padecido otros atropellos, como el caso de los comerciantes que fueron arrollados por el obispo Eduardo Patiño Leal; donde murió una persona de la tercera edad, en agosto de 2009.



Con esta marcha pacífica donde se unió el pueblo de Huatusco, expresaron se ve reflejada la unión del pueblo que no permitirá más tráfico de influencias e injusticias.