Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Protestan en Plaza Lerdo por la desaparición de jovencito de 13 años, Brayan Alexis

- Madre del joven pidió a la gente que continúe compartiendo la información y datos de su hijo para su localización

- Llevan 7 días sin saber de él y afirman que las autoridades no han hecho nada

Noreli Morales Xalapa, Ver. 24/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con pancartas que decían, “Señor, toca el corazón de nuestras autoridades para que realicen la búsqueda de Bryan Alexis Falfán García, así como de muchos más, que igual están desaparecidos en este nuestro Estado”, y “Bryan Alexis, te queremos de regreso”, familiares y amigos de Bryan, llegaron a plaza Lerdo pidiendo atención al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para la pronta localización del menor.

Lilian Marlén García Franco, madre del joven, pidió a la ciudadanía que continúen compartiendo la información y datos sobre la desaparición de su hijo, porque ya van siete días sin saber el paradero de él.

De acuerdo a la versión de la madre, Bryan Alexis, salió con un pantalón de mezclilla, chamarra del mismo material, tenis color azul con rojo, la mochila y los libros que le tocaban ese día de clases.



“Mi hijo iba de civil porque iba a hacer tarea a un cyber, sí tenía clases pero el niño nunca llegó a la escuela, él estudia en primero “L”, en la Técnica Industrial 97”.

Luego de tener diálogo con autoridades de Gobierno del Estado, el padre de Alexis, Adrián Falfán Herrera, mencionó que llegaron al acuerdo de darles la pauta para revisar cámaras del C4 y C5, para saber dónde fue la última vez que se vio al joven de trece años.

“Tuvimos una reunión con la que nos atendió y ya nos están dando pauta para que empiecen a revisar las cámaras de C4 y C5, de la ubicación de dónde fue la última vez que vieron a mi hijo, en la Carolino, lo que queremos es que le echen ganas al asunto”.



Afirmó que la denuncia fue interpuesta desde el día sábado, sin que hasta ahora las autoridades correspondientes hayan hecho algo.

“No han hecho nada, no han hecho nada, la denuncia está puesta desde el día sábado, él desapareció el día viernes, nos han dicho que la búsqueda sigue en pie y la Fiscalía nos cita”, finalizó.