Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Protestan habitantes de Carrillo Puerto por retenes de la Policía y Tránsito en El Palmar

Aseguraron que sólo lo hacen para extorsionar y que los amenazan con llevarse las unidades si no les dan “mochada”

Benito Juárez Ramírez Carrillo Puerto, Ver. 22/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de diversas comunidades de Carrillo Puerto, como es Loma Angosta y El Palmar, manifestaron su repudio a los retenes de la Policía Municipal y Tránsito, quienes aseguraron que sólo lo hacen para extorsionar, además, llevan las grúas desde Córdoba, y amenazan que si no les dan la “mochada”, ahí están las grúas para llevarlas al Mando Único.

Pidieron al diputado local, Magdaleno Rosales Torres, Gobierno del Estado, Cuitláhuac García, como al presidente municipal de Carrillo Puerto, Jaime Carrillo Tinoco, intervengan para que estos servidores públicos no actúen de forma arbitraria.

Explicaron que en estos operativos se concentran la Policía Municipal de Carrillo Puerto y Cuitláhuac, así como Tránsito de la delegación de Yanga; que con el supuesto argumento de buscar motos y carros robados, extorsionan a todo aquel que no lleva licencia o casco pidiendo la “mochada”.



Señalaron que el diputado Magdaleno, cuando anduvo en campaña, visitó casa por casa conociendo de la problemática de estas comunidades. Sin embargo, hoy no lo han visto regresar y en ese sentido, piden que ahora los acompañe para hablar con el Alcalde de Carrillo Puerto, para exponerle la problemática y que tomen cartas en el asunto, pero sobre todo, que retiren ese tipo de operativos que tanto daño han causado a la economía de esta región.