Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Protestan integrantes de MORENA contra reforma energética, en Veracruz puerto

Lanzaron consignas a senadores y diputados, por haber fallado a los veracruzanos

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 18/03/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes del movimiento Morena marcharon para protestar en contra de la Reforma Energética, portando fotografías de los Senadores y Diputados Federales a quienes acusaron de haberle fallado a los veracruzanos con la aprobación de ésta.

"Que ya no sigan robando el PRI y el PAN, basta de tanta injusticia" "Héctor Yunes Landa quieres ser gobernador cuando al pueblo traicionó" "Morelli traidor", son algunas de las expresiones que coreaban los inconformes.

Los manifestantes portaban cartulinas con fotografías de los diputados federales, Humberto Alonso Morelli, Rafael Acosta Croda y de los senadores Héctor Yunes Landa, Fernando Yunes Márquez y José Yunes Zorrilla, acusándolos de traidores de la patria.



En entrevista, Juan de la Cruz Sánchez, presidente del Comité Municipal de MORENA en puerto de Veracruz, explicó que ante la conmemoración de la expropiación petrolera ya no hay nada por celebrar ante el panorama de la Reforma Energética.

Insistió que los senadores y diputados federales de Veracruz votaron a favor de la Reforma Energética, lo cual calificó como algo malo para perjudicar el pueblo de México.

Los manifestantes marcharon del parque Zamora por las principales calles de este puerto hacia la Torre de Pemex en donde depositarían una ofrenda florar.