Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Protestan jóvenes en Boca del Río porque compraron boletos para un concierto y no llegó el grupo

- Bloquearon la vialidad del bulevar Ávila Camacho y ocasionaron un fuerte caos

- Trascendió que el evento fue reprogramado para el sábado 6 de julio y los boletos aún son vigentes

Javier Balvino Veracruz, Ver. 19/06/2013

alcalorpolitico.com

Un grupo de jóvenes bloquearon por varios minutos el bulevar nuevo Ávila Camacho, a la altura del entronque con Ruiz Cortines en Boca del Río, en protesta ya que compraron boletos para la presentación de un grupo musical, el cual no se presentó. Los encargados del antro en donde se haría la presentación, se negaron a regresarle el dinero a los afectados. Personal de gobernación acudieron a dialogar con los quejosos y pedirles abrir la vialidad a cambio de llegar a una solución.

Lo anterior se dio a la altura del antro On The City, ubicado en Ruiz Cortines 9 del fraccionamiento Costa Verde, en el municipio de Boca del Río, donde debería presentarse el grupo Panda, pero no lo hizo y los jóvenes que habían comprado sus boletos para asistir no tuvieron la devolución de su dinero.

Como medida de protesta bloquearon por varios minutos el bulevar nuevo Ávila Camacho, a la altura del entronque con Ruiz Cortines en Boca del Río, generando un fuerte caos vial, hasta que llegaron elementos de la Policía y personal de vialidad para darle agilidad a esas calles.



Incluso personal de gobernación acudió a dialogar con los quejosos para pedirles abrir la vialidad a cambio de llegar a una solución lo antes posible.

Trascendió que el concierto fue reprogramado para el sábado 6 de julio y los boletos serán vigentes para esa fecha y es que los inconformes esperaban que se presentara el grupo el 1 de junio, ya hace varios días y les han venido dando largas.