Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Protestan militantes del PVEM contra el PRI; no fueron incluidos en las planillas de la coalición

- Dirigentes de los comités de Veracruz y Boca del Río exponen que su líder estatal tampoco “los traga”

- Se manifestaron con pancartas en mano exigiendo respeto a la autonomía, afuera del café  La Parroquia de Veracruz

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 31/05/2013

alcalorpolitico.com

Este día los dirigentes del Verde Ecologista en Veracruz y Boca del Río, Juan Mora Remes y Luis Alberto Mellado Domínguez, respectivamente, dieron a conocer que estarán como “fuerzas en brazos caídos”, ya que presumen no fueron incluidos en las planillas de la coalición "Veracruz para Adelante" en las alcaldías de los municipios antes mencionados.

Tras el arranque de las campañas para las alcaldías municipales, los dirigentes antes mencionados se percataron que no fue incluida gente del Partido Verde Ecologista en ninguna planilla presentada ante el Instituto Electoral Veracruzano.

Con pancartas en mano exigiendo respeto a la autonomía, diversos jóvenes, quienes acompañaban a los dirigentes protestaron a fuera del café de la Parroquia de este Puerto de Veracruz.

Luis Alberto Mellado Domínguez dirigente del PVEM en Boca del Río, dijo que la planilla del candidato del PRI a la alcaldía, Sergio Pazos Navarrete, no incluye militantes del Verde Ecologista, lo cual no es justo, calificó.



Al mismo tiempo, indicó que pasa lo mismo en Veracruz, Puerto, en donde tampoco se tomó en cuenta al Verde Ecologista, por lo cual ambos dirigentes acordaron no permitir imposiciones en las planillas.

Los dirigentes municipales del PVEM coincidieron que la comunicación con Juan Eduardo Robles Castellanos, dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista de México, es casi nula, pues a lo mejor “no los traga”.



De igual manera advirtieron que de no tener una respuesta del dirigente estatal, es decir se incluyan a las planillas de las alcaldías, ellos se sumaran a otra compaña de cualquier otra fuerza política abandonando a la coalición "Veracruz para Adelante".