Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Protestan motociclistas de Córdoba para exigir carreteras dignas

"Ni un bache más que ponga en peligro nuestras vidas", exclaman

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 18/04/2015

alcalorpolitico.com

"Ni un bache más que ponga en peligro nuestras vidas" exigieron decenas de motociclistas que circulan por la zona centro, para reclamar a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, CAPUFE, al Gobierno Federal y estatal carreteras dignas.

Abelardo Aiza, vocero de Moto Clubs Unidos del Estado de Veracruz, recriminó que las carreteras se encuentren en condiciones intransitables, pues se han registrado distintos accidentes en los que incluso han perdido la vida varios motociclistas.

En protesta por los accidentes y decesos que se han registrado por las pésimas condiciones de los distintos tramos de autopistas y carreteras federales, los motociclistas realizarán la primera rodada por la autopista Veracruz- México desde Fortín hasta la caseta de Cuitláhuac, para posteriormente retornar a la plaza de cobro 45.

La manifestación se llevó a cabo de manera pacífica, durante su estancia en la caseta de Fortín y la de Cuitláhuac, los motociclistas entregaron volantes a los automovilistas, donde les expresaron su reclamo por las irregularidades que se han registrado.

Asimismo, colocaron lonas en las que expresaron su reclamo a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Caminos y Puentes Federales, así como al Gobierno estatal y Federal.

Los motociclistas recorrieron también el tramo a Coscomatepec, pues el problema de las pésimas condiciones de las carreteras se da de manera generalizada en las autopistas y vialidades de la entidad.

Por ello, reclamaron la rehabilitación urgente de estas vías de comunicación para evitar que sufran un accidente que podría llegar a costarles la vida.