Trabajadores de la Delegación de la SEV en Orizaba, protestaron la mañana de este lunes en las oficinas e incluso las tomaron durante unos minutos; exigen que no se vaya la delegada Diana León Rosas.
Los empleados apuntaron que la Delegada, esposa del diputado local Sergio Rodríguez, había tomado el cargo hace pocos meses e hizo un buen trabajo en la dependencia; por lo que no hay razón para que la quiten.
"Estamos desconcertados por el cambio de la Delegada, porque ella trabajó bien con nosotros, los apoyos nos los han estado dando. Cuando aquí llegó había trámites atrasados desde el anterior Delegado, ella sacó recursos de su bolsa para hacerlos; eran documentos desde hace ocho meses".
Pero también denunciaron que para trabajar tienen problemas, porque no hay equipo de cómputo y el que existe está obsoleto; de igual forma, dijeron que hay jefes de oficina a los que desde hace 6 años les deben 10 mil pesos.
Apuntaron que con León Rosas trabajaron muy bien, por ello es que este lunes se manifestaron y tomaron las instalaciones y dijeron que aunque abrieron las puertas de esta oficina, trabajan bajo protesta.