Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Protestan trabajadores de Limpia Pública en Coatza; están en contra de laborar con volteos

- Aseguran que representan un riesgo para ellos

- No trabajarán hasta que el Gobierno Municipal les garantice sus condiciones

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 26/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Coatzacoalcos que llevan a cabo sus labores en el área de Limpia Pública se inconformaron la mañana de este lunes pues aseguran que trabajar con volteos representa un riesgo para ellos.

Más de 50 empleados dijeron que pese a que ya llegaron cinco camiones nuevos para recoger basura, las autoridades municipales no dejan que los sindicalizados los utilicen y en cambio se los dan a la gente de confianza.

Indicaron que no trabajarán hasta que el Gobierno Municipal les garantice sus condiciones.

Los inconformes permanecieron sobre avenida Revolución a las afueras del taller municipal de mantenimiento, donde advirtieron que no laborarían hasta que les solucionaran su situación.

“Aquí estamos parados porque ellos quieren mandar a trabajar a la gente de confianza y la verdad no es así, gente sindicalizada no trabajará más en volteos porque no es seguro” declaró uno de los inconformes.

El departamento de Limpia Pública cuenta con 18 unidades recolectaras, de las cuales solo 5 funcionan, por lo que fueron contratados camiones de volteos para recoger la basura.