Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Protestan vecinos contra remodelación del parque de Nogales

Aseguran que obra es de “relumbrón”; se quejan también por cambio de lugar de la estatua de Miguel Hidalgo

Jorge Reyes Nogales, Ver. 03/06/2019

alcalorpolitico.com

Un grupo de vecinos manifestaron esta mañana su inconformidad por la obra de remodelación del Parque Central que daría al municipio una mejor perspectiva urbana y que consideran solo es de relumbrón.

Incluso, se quejaron por el cambio de lugar de la estatua de Miguel Hidalgo, por lo cual una comisión de funcionarios del Ayuntamiento local dialogó con los inconformes para notificarles que la obra se anunció con oportunidad a través de diversos medios de comunicación y redes sociales.

En el lugar, los ciudadanos señalaron que no estaban enterados de la obra y solicitaron información sobre algunas actividades, principalmente un programa íntegro de bacheo en la avenida Juárez.



Sobre los temas, la parte del Ayuntamiento coincidió en señalar que sí se avisó sobre todos los proyectos que en año y medio de administración han realizado y los que se van a hacer también, incluso que hay trabajos de gestión ante dependencias estatales y federales que una vez aprobadas se difundirán.

Los ciudadanos señalaron que lo realizado se trató de una cadena humana y que estarán en condiciones de dialogar con sus autoridades para destrabar el conflicto, pues hay obra que se está realizando en beneficio de las diversas comunidades que integran el municipio de Nogales.