Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Protestan vecinos del fraccionamiento “La Orduña” porque les imponen decisiones

No actúa a su favor el Alcalde de Coatepec, sino de intereses de terratenientes

04/02/2012

alcalorpolitico.com

Estimados comunicadores de Al Calor Político:

Adjuntamos a la presente un archivo que contiene un "Comunicado Urgente", con el propósito de solicitarle sea éste publicado en alcalorpolitico.com para la difusión de su contenido.

El tema consiste en exponer nuevamente otra injusticia más que recibimos como colonos del Fracc. La Orduña por parte de la instancia municipal de Coatepec que debiera salvaguardar nuestros derechos más elementales, como lo es la seguridad de las familias.

Adjuntamos también un segundo archivo que contiene el "aviso urgente" que colocó la C. Yolli García en la entrada del fraccionamiento. Un tercer archivo enviado es una fotografía de la persona que no conocemos y que se nos impuso en la entrada al fraccionamiento.

Reciban un cordial saludo y de antemano nuestro agradecimiento por su atención a la presente!

Colonos del Fraccionamiento Campestre y Residencial La Orduña A.C.


COMUNICADO URGENTE
El día 1º. de febrero pasado, a razón de unas supuestas quejas llevadas ante el Ayuntamiento de Coatepec por la C. YOLLI GARCÍA ÁLVAREZ, el señor presidente municipal Ing. JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ MARTÍNEZ ordenó el retiro del servicio de vigilancia y seguridad que nos venía brindando la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Coatepec, en el Fraccionamiento Campestre Habitacional denominado Residencial La Orduña.
Como la misma C. YOLLI GARCÍA asienta en el “Aviso Urgente” colocado a la entrada de nuestro fraccionamiento, la vigilancia y seguridad profesional fue sustituida por la presencia de un licenciado en Derecho de nombre GERMÁN VALERA TÉLLEZ egresado de la Universidad Veracruzana cuyas funciones son, en orden de prioridad de acuerdo al aviso:

a. Mantener en orden y limpia la caseta.
b. Llevar un registro de todas las personas que entran al fraccionamiento y
c. Guardar reserva y discreción absoluta sobre los habitantes del fraccionamiento.

Aunque no se hace explícito en su aviso, otra de sus funciones es la de repartir comedidamente folletos con la publicidad de la venta de terrenos del fraccionador de origen michoacano RAFAEL QUETZERI PONCE y de su hijo JOEL QUETZERI ZENDEJAS.

Estos acontecimientos, que son dignos de una película satírica de Fellini, llaman la atención por la desnaturalización de sus personajes principales:
1. Una señora magistrada de la Sala 3era. Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (YOLLI GARCÍA ÁLVAREZ) que, usurpando funciones de representante de los residentes del Fraccionamiento “La Orduña”, da la cara ante el Municipio de Coatepec y sirve de títere del fraccionador RAFAEL QUETZERI PONCE (y demás implicados en sus negocios), actuando en contra de su propia seguridad y la de sus hijos.

2. Un presidente panista del Municipio de Coatepec pusilánime (JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ MARTÍNEZ) que actúa sumisamente arropando a terratenientes y empresarios, ignorando y atropellando los derechos más elementales de los ciudadanos.

3. Un profesionista egresado de la licenciatura en Derecho (GERMÁN VALERA TÉLLEZ), malogrado y lábil, empleado como portero y conserje, repartidor de publicidad, pariente de un funcionario administrativo del Tribunal Electoral Sala 3era. Regional Xalapa, puesto por la magistrada YOLLI GARCÍA al servicio del fraccionador.

Y detrás de todos ellos, un demiurgo avaro y voraz que nunca da la cara (RAFAEL QUETZERI PONCE), un agujero negro insaciable tragándose todo lo que puede, hasta las conciencias, la moral y la dignidad de las personas.

VALGA ESTE COMUNICADO PARA LA REFLEXIÓN DE TODOS LOS COMPRADORES POTENCIALES DE LOS TERRENOS DE RAFAEL QUETZERI PONCE.COLONOS DEL FRACCIONAMIENTO CAMPESTRE Y RESIDENCIAL LA ORDUÑA