Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Protestas, pancartas y gritos en las afueras de la sede del debate presidencial en el WTC

Integrantes en apoyo a los diferentes candidatos se encontraban esperando el arribo de su favorito

Jessica L?pez M?xico, D.F. 06/05/2012

alcalorpolitico.com

Protestas, pancartas y gritos en las afueras de la sede del debate presidencial en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Integrantes en apoyo a los diferentes candidatos se encontraban esperando el arribo de su favorito; tanto Josefina Vázquez Mota como Enrique Peña Nieto y Gabriel Quadri tenían pocos simpatizantes, sin embargo los movimientos de izquierda llenaban las calles.

Entre los integrantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con pancartas en las que se leía el repudió al Partido Acción Nacional (PAN) y al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al lugar arribaron diferentes personajes como la esposa del presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala, el presidente del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero, la candidata del PAN a la jefatura de Gobierno del DF, Isabel Miranda de Wallace, y el coordinador de Grupo Parlamentario el PAN en la Cámara de Diputados, Carlos Alberto Pérez Cuevas.

Por parte del PRI, llegó la esposa del presidenciable, la actriz Angélica Rivera, la candidata a la jefatura de Gobierno del DF, Beatriz Paredes, el coordinador de campaña del ex gobernador del Estado de México, Luis Videgaray incluso, se presentó la madre del candidato, María Ofelia Nieto.

También llegó Luis Castro, presidente del Panal y por parte de las izquierdas, los presidentes nacionales del PT, Movimiento Ciudadano y PRD, además del candidato a la jefatura de Gobierno del DF, Gabriel Mancera, Cuauhtémoc Cárdenas y el ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente.