Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Proveedor de dependencia estatal pide el pago de facturas de 2013, le urge el dinero

27/06/2013

alcalorpolitico.com

Dice que se encuentra muy enfermo y necesita costear sus medicamentos con ese recurso

Buen día, nuevamente solicito sea publicado lo siguiente en su prestigiado periódico:

Aproximadamente dos meses, por este medio, solicité la intervención del titular de la Secretaría de Turismo por adeudo de unas facturas del mes de julio de 2012, a lo cual según me iba atender el director administrativo, para lo cual me pidieron que fuera, para esto estaba yo mal de salud y así tuve que ir a las oficinas para que el director administrativo, de nombre Ramos Ramos no me recibiera y, después de tres horas de estar esperando, me atendiera el licenciado Fabián Rivera, jefe del Departamento de Recursos Financieros.

Le expliqué, como anteriormente lo había yo ya hecho, que lo que surtí había sido para el evento Afrocaribeño de 2012, a lo cual me comentó que la administración anterior se había desfasado en gastos y que no tenían presupuesto. Le comenté mi situación tanto económica como de salud, la cual es grave, y me dijo qué estaba yo dispuesto hacer para poder cobrar las facturas, lo único que accedí fue a cancelar una factura de 2012 y generar otra con fecha del año 2013, la cual se me pagó en ese momento, quedando el licenciado Fabián Rivera que estaríamos en contacto para la liquidación de la segunda factura, por un importe de 33,476 pesos, a partir de ahí sólo una llamada se ha tomado la molestia de atender,



He mandado a una persona que trabaja con un servidor para ver lo del otro pago y no se dignan a recibirlo, yo lo he intentado localizar, pero siempre está en junta o salió a alguna dependencia.

La verdad estoy muy desesperado por los adeudos que tengo y que no obtengo una respuesta favorable, estoy totalmente desesperado porque necesito comprar medicamentos que son de muy alto costo y no tengo recursos. He estado apoyándome de tarjetas de crédito y préstamos personales, por lo cual le hago un llamado al titular de la Secretaría de Turismo, Harry Grapa, y al gobernador del estado, doctor Javier Duarte de Ochoa, para ver si me puedan pagar ya mi factura, que quizás sientan que es muy poco importe, pero a como está mi situación económica y de salud, me está afectando demasiado.

Espero este mensaje llegue al Señor Gobernador y al titular de la Secretaría de Turismo y me realizan mi pago.


De antemano, le doy las gracias y espero sea publicada la nota. Dejo mi teléfono, omitiendo salir en la página, ya que ellos cuentan con este número para localizarme.



Gracias

Carlos Mota