Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Proveedores de productos reportan pérdidas por asaltos en zona de Acultzingo

- Exigen seguridad, pues también está en riesgo la vida de los empleados

- Gasera denunció ante la Fiscalía el atraco a un repartidor, al cual le quitaron 4 mil pesos este lunes

De la Redacción Acultzingo, Ver. 02/04/2019

alcalorpolitico.com

Tras los continuos asaltos a proveedores de productos y servicios, empresas han solicitado se brinde una mayor seguridad a sus empleados, señalando que además de las pérdidas que les representa el robo de la cuenta del día, mercancía y hasta vehículos, está en riesgo la vida de los empleados.

Luego de interponer denuncia formal ante la Fiscalía Regional del Estado, con base en la zona centro, Genaro “N”, gerente de ventas y distribución de una conocida empresa gasera, señaló que el pasado lunes uno de los distribuidores en la zona de Acultzingo fue asaltado y despojado de la cuenta del día.

Refirió que no es la primera ocasión que asaltas a los distribuidores de gas LP en cilindros o estacionarios; detalló que en esta ocasión la empresa gasera reportó perdida por más de 4 mil pesos en efectivo.



Cabe mencionar que en lo que va del año han sido despojados de dinero, pertenencias y mercancía y vehículos distribuidores de botanas y productos procesados, a manos de hombres armados, quienes abandonan atados de manos y pies a los empleados.

El riesgo de que distribuyan sus productos y servicios en comunidades de Acultzingo ya les representa un riesgo, por lo cual solicitan a las autoridades estatales y municipales atiendan ésta problemática y den vigilancia en carreteras y comunidades.