Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Agua Dulce

Provoca apagones tromba y socava puente en la colonia Kilómetro Dos

Con apenas siete años de haber sido construido, la cantidad de agua lo hizo reblandecerse

Alfredo Santiago H. Agua Dulce, Ver. 13/05/2012

alcalorpolitico.com

Las fuertes lluvias que azotaron este municipio este fin de semana, principalmente por las noches, provocaron que un puente ubicado en la colonia Kilómetro Dos se socavara uno de sus carriles, informó Protección Civil municipal.

Este puente ubicado sobre la avenida Ignacio Allende, aunque apenas tiene siete años de haber sido construido, la enorme cantidad de agua que cayó la madrugada de este domingo reblandeció la estructura.

Personal de Protección Civil y Obras Públicas acudió al área para inspeccionar y evaluar los daños, determinando que la circulación podría continuar, gracias a que sobre esta avenida el tráfico es menor al de otras vías.

Por otro lado, las lluvias provocaron apagones en casi todas las colonias del municipio, aunque los apagones en la mayoría de los casos no duraron más de quince minutos, en la misma colonia Kilómetro Dos el servicio de energía eléctrica se suspendió por más de diez horas.

En la colonia El Muelle se recibió el reporte de una palmera que resultó incendiada por un rayo que además la partió; sin embargo, la misma lluvia apagó el fuego y no fue necesario que interviniera el equipo contra incendios.