Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Próxima semana inicia vacunación en Ángel R. Cabada

Se aplicarán 6 mil 317 dosis para los adultos mayores

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 09/04/2021

alcalorpolitico.com

El Ayuntamiento de Ángel R. Cabada anunció que del domingo al jueves de la próxima semana se aplicarán 6 mil 317 dosis de la vacuna antiCOVID para los adultos mayores de 60 años de edad.

La Secretaría del Bienestar notificó que el fármaco es CanSino de una sola aplicación, mismo que ya fue autorizado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Según las autoridades, se instalarán cinco módulos, uno en el Centro de Convenciones de la cabecera municipal y en las comunidades de San Juan de los Reyes, El Porvenir, Tecolapa y la Escuela Primaria “Juana Bernal de Carvajal”.



El domingo 11 de abril, en el módulo del Centro de Convenciones se atenderán a los adultos mayores cuya primera letra del abecedario sea de la “A” a la “M”; y el lunes 12 de la letra “N” a la “Z”; mientras que el martes 13 se atenderá a los que no hayan podido asistir los días anteriores.

El mismo domingo estará funcionando el módulo de San Juan de los Reyes; el 12 de abril se aplicará la dosis a los adultos mayores de la comunidad El Porvenir y el 13 de abril a los de Tecolapa.

Asimismo, se dio a conocer que el 14 de abril estará funcionando el módulo de la Escuela Primaria “Juana Bernal de Carvajal” para vacunas exclusivamente a las personas con alguna discapacidad física.



Y el 14 de abril, la brigada Correcaminos acudirá a los domicilios de las personas que se encuentren postradas en cama.